Nace se une a WeColorMusic para hacer llegar ALAN a lo más lejos.

Nuevo acuerdo de Colaboración y Patrocinio con NACE: Asociación No al Acoso Escolar

Compartir:

Como padres de una niña de un año, estamos profundamente preocupados por el crecimiento del bullying, exacerbado por las redes sociales y la lentitud de las soluciones administrativas. Queremos que ALAN sea una herramienta para la sociedad y el entorno educativo para abordar y sanar este problema.

Nuestro mensaje va tanto a los afectados por el bullying como a los agresores, porque sus familias también sufren. Juntos, creemos que podemos marcar una diferencia significativa en la vida de muchos jóvenes, brindándoles esperanza y herramientas para superar el acoso escolar.

ALAN, la nueva creación de WeColorMusic, es un musical inspirado en la emotiva historia real de Alan Montoliu, un chico de diecisiete años que, debido al acoso escolar y la transfobia que sufría, decidió suicidarse. La sociedad no trató bien a Alan, impidiéndole experimentar la felicidad al completo y ser quien realmente era.

ALAN no es un espectáculo infantil, es un espectáculo para todos los públicos. Un ‘MUST’ para el público adulto y para ese sector juvenil que tanto necesita mirarse al espejo y ver reflejada la realidad de un adolescente tal y como es verdaderamente. Nos invita a reflexionar sobre temas importantes como la identidad personal y la libertad individual, mientras nos emociona con una banda sonora original y una puesta en escena espectacular.

Conocer a la familia de Alan y poder construir juntos este espectáculo ha sido un regalo, y una lección de fortaleza y vitalidad. A través de este musical, aprendemos valores positivos como el coraje para ser uno mismo y seguir nuestros sueños, así como la importancia del apoyo emocional en momentos difíciles.

La colaboración con NACE nos permitirá llevar esta historia a más personas, visibilizando esta dura realidad a través de las artes escénicas. NACE nos ayudará en la difusión del espectáculo y nos apoyará con coloquios post funciones, creando un espacio para la reflexión y el diálogo.

En julio, viajaremos juntos a Miami (USA) para abrir el Festival Internacional de Teatro Hispano. Nos acompañará su presidenta, Carmen Cabestany, una eminencia en esta temática. Realizaremos tres funciones en el prestigioso Artch Center, llevando nuestra misión al otro lado del Atlántico.

¡Estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con una de las mejores asociaciones anti bullying de España, NACE (No al Acoso Escolar)! 🎉 Agradecemos profundamente a NACE por su apoyo y confianza. Juntos, estamos seguros de que podemos marcar una diferencia significativa en la vida de muchos jóvenes, brindándoles esperanza y herramientas para superar el acoso escolar.

¡A por una colaboración fructífera y un futuro sin bullying!

Si quieres apoyar a este espectáculo y hacer posible que sea una herramienta para combatir el bullying en las aulas y fuera de ellas, puedes dar soporte a través del enlace siguiente: https://www.wecolormusic.com/es/nuestros-espectaculos/alanelmusical-es/

 

Mateu Peramiquel i Mar Puig

CEO’s de WeColorMusic

creaadores de teatro musical en español

Feu un comentari

Més publicacions del blog

Aquest web utilitza cookies pròpies i de tercers per al seu correcte funcionament i per a fins analítics i per mostrar-te publicitat relacionada amb les seves preferències en base a un perfil elaborat a partir dels teus hàbits de navegació. Al fer clic al botó Acceptar, accepta aquestes tecnologies i el processament de les dades per a aquests propòsits.   
Privacidad