fbpx
El mejor podcast de música y piano

6. Due Tramonti

Compartir:

¡Muy buenos días! En el episodio de hoy os traigo una pieza ahora si, diferente al grupo de The Beatles. Os traigo una pieza curiosa para interpretar en Cancioncast, pero no podía dejar de tocar alguna de estas piezas tan importantes para mí. DUE TRAMONTI, del pianista Ludovico Einaudi.

Bien, pensaréis, ostras no será una versión porque es una canción compuesta y tocada originalmente a un piano. Pues sí, bueno, en la original hay unas cuerdas que acompañan e incluso la melodía principal es de violín.

Os traigo esta canción porque para mí es relevante. Es la última pieza que toco en los conciertos de tributo a Ludovico Einaudi y sirve para despedir al público. Un público que acostumbra a estar muy atento y que siempre estaré agradecido de la energía que me transmiten en los conciertos con sus aplausos y sobre todo, al acabar el concierto, sus felicitaciones y bonitos comentarios.

Una vez llaga esta canción doy libertad al público de grabar, hacer fotos y compartirlas con todo el mundo y para mí, como intérprete, es un momento ya de final, de relax, de familia. Estoy tocando este tema con la mayor satisfacción de haber llegado al final del concierto, saber que la gente lo ha disfrutado y ahora es el bis, la guindilla final para acabar de transmitir y resumir todos aquellos sentimientos que hago llegar al espectador.

Muy feliz de poder realizar estos conciertos que al fin y al cabo és dónde mejor puedo transmitir las emociones y compartir con todos vosotros las reflexiones que me transmiten estas canciones. Ahora a través de este podcast intento llegar a todos vosotros y poder transmitiros igualmente todas estas sensaciones.

Muchísimas gracias por estar al otro lado, dejadme vuestros comentarios para seguir mejorando y seguir aportando contenido emotivo para hacer que las emociones de este mundo sean un poco mejor, sean, en definitiva, un poco más amables y evitemos problemas como los conflictos bélicos que tan daño hacen a nosotros mismos.

¡Nos vemos dentro, un fuerte abrazo!

Deixa un comentari

Més publicacions del blog

un podcast de versiones al piano

11. Requiem (de Dear Evan Hansen, el musical)

Un musical que recomiendo muchísimo que si tenéis la oportunidad de ver, lo hagáis. Vale mucho la pena. Es de esos musicales que me inspiran continuamente, por si idea, por su mensaje e historia. I las canciones, son de lo más estupendo que he escuchado

podcast de piano, covers, musica e historias

10. Fix you

La canción del capítulo de hoy siempre la recordaré y siempre la voy a llevar conmigo. Siempre que suena me hace cantar, siempre que la escucho me hace sonreir y también recordar un momento de mi vida singular.

Aquest web utilitza cookies pròpies i de tercers per al seu correcte funcionament i per a fins analítics i per mostrar-te publicitat relacionada amb les seves preferències en base a un perfil elaborat a partir dels teus hàbits de navegació. Al fer clic al botó Acceptar, accepta aquestes tecnologies i el processament de les dades per a aquests propòsits.   
Privacidad