fbpx
el mejor podcast de música i piano

4. Eleanor Rigby

Compartir:

Bienvenidos al cuarto episodio de Cancioncast. Hoy os traigo una canción que tiene una historia un poco misteriosa. ¿cómo crees que Paul McCartney dio nombre a esta canción tan popular? Pues bien, te lo cuento en el podcast, pero creerme que es un poco misterioso.

El mismo, Paul McCartney argumenta que cualquier parecido o descripción es casualidad, pero los hechos y casualidades demasiado obvias, hacen pensar que las teorías de fans y periodistas musicales podrían dar una descripción un poco más premeditada a la decisión de que nombre poner a la canción. ¿El nombre es Eleanor Rigby, i, señores, quien era esa mujer? Existió de verdad? O solamente se inventó el nombre.

Os veo dentro y espero que disfrutéis de mi versión al piano.

Recordad que podéis mandarme vuestras preguntas, sugerencias o comentarios aquí a bajo en este post de blog. Intentaré responderos y traeros vuestras inquietudes. No os olvidéis de puntuar este podcast si os gusta a través de vuestra plataforma, Spotify, Apple Podcast, o que sea.

Muchas gracias, nos escuchamos y nos vemos por los escenarios!
Un abrazo!

Deixa un comentari

Més publicacions del blog

un podcast de versiones al piano

11. Requiem (de Dear Evan Hansen, el musical)

Un musical que recomiendo muchísimo que si tenéis la oportunidad de ver, lo hagáis. Vale mucho la pena. Es de esos musicales que me inspiran continuamente, por si idea, por su mensaje e historia. I las canciones, son de lo más estupendo que he escuchado

podcast de piano, covers, musica e historias

10. Fix you

La canción del capítulo de hoy siempre la recordaré y siempre la voy a llevar conmigo. Siempre que suena me hace cantar, siempre que la escucho me hace sonreir y también recordar un momento de mi vida singular.

Aquest web utilitza cookies pròpies i de tercers per al seu correcte funcionament i per a fins analítics i per mostrar-te publicitat relacionada amb les seves preferències en base a un perfil elaborat a partir dels teus hàbits de navegació. Al fer clic al botó Acceptar, accepta aquestes tecnologies i el processament de les dades per a aquests propòsits.   
Privacidad