el mejor podcast de música i piano

4. Eleanor Rigby

Compartir:

Bienvenidos al cuarto episodio de Cancioncast. Hoy os traigo una canción que tiene una historia un poco misteriosa. ¿cómo crees que Paul McCartney dio nombre a esta canción tan popular? Pues bien, te lo cuento en el podcast, pero creerme que es un poco misterioso.

El mismo, Paul McCartney argumenta que cualquier parecido o descripción es casualidad, pero los hechos y casualidades demasiado obvias, hacen pensar que las teorías de fans y periodistas musicales podrían dar una descripción un poco más premeditada a la decisión de que nombre poner a la canción. ¿El nombre es Eleanor Rigby, i, señores, quien era esa mujer? Existió de verdad? O solamente se inventó el nombre.

Os veo dentro y espero que disfrutéis de mi versión al piano.

Recordad que podéis mandarme vuestras preguntas, sugerencias o comentarios aquí a bajo en este post de blog. Intentaré responderos y traeros vuestras inquietudes. No os olvidéis de puntuar este podcast si os gusta a través de vuestra plataforma, Spotify, Apple Podcast, o que sea.

Muchas gracias, nos escuchamos y nos vemos por los escenarios!
Un abrazo!

Deixa un comentari

Més publicacions del blog

Aquest web utilitza cookies pròpies i de tercers per al seu correcte funcionament i per a fins analítics i per mostrar-te publicitat relacionada amb les seves preferències en base a un perfil elaborat a partir dels teus hàbits de navegació. Al fer clic al botó Acceptar, accepta aquestes tecnologies i el processament de les dades per a aquests propòsits.   
Privacidad